FALLECE VÍCTIMA NÚMERO 26 DEL DESPLOME DE LÍNEA 12 DEL METRO

De acuerdo con información de El Financiero, familiares confirmaron que este viernes perdió la vida Araceli, quien era servidora pública y terminó grave después de que cayó el tren de la Línea 12 el pasado lunes por la noche.

Aracelia volvía a casa luego de terminar su labor aquel lunes, cuando ocurrió el trágico desplome. Fue ingresada al Hospital del Issste de Tláhuac y hasta el martes por la mañana su familia se enteró, al reconocerla sólo por su ropa.

El colapso del Metro le dejó graves lesiones en su cabeza. El jueves permanecía estable pero grave. Este viernes tuvo preinfarto que terminó por causarle la muerte.

Mientras estuvo internada, la familia de Araceli sólo pudo verla por videollamada, ya que el Hospital Tláhuac está especializado en atender COVID-19.

La recuerdan como alegre, dedicada a sus hijos y el resto de su familia. Poco tiempo faltaba para jubilarse aunque la pandemia retrasó ese objetivo, narran los familiares al medio.

Con ello la cifra total de víctimas sube a 26 en lo que investigan autoridades como posible negligencia u homicidio culposo.

 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *