VISITA ‘EL GUERO’ MARTINEZ EL PARQUE DE LA CHAVEÑA

Rodolfo “El Güero” Martínez candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal visitó el Parque de la Chaveña -recientemente remodelado- y escuchó quejas de residentes.

Las autoridades estatales ejecutaron diversas acciones de remodelación en el barrio de la Chaveña, sin embargo no escucharon a los vecinos que les pidieron conservar la cancha de basquetbol o reubicarla dentro del mismo parque, según las demandas planteadas.

Jesús Salado, un residente de la zona y parte de un grupo de vecinos que participan activamente en la gestión de servicios de su barrio, manifestó que están inconformes porque pusieron piedra en grandes superficies del suelo y cordones o guarniciones muy sobresaliente dentro del parque, que resultan peligrosos cuando juegan los niños.

Salado señaló que hicieron estas y otras observaciones a los funcionarios estatales pero sus peticiones fueron ignoradas.

“Comparto este gusto con la comunidad al constatar que se pueden hacer las cosas bien, más aún debemos tomar más en cuenta las necesidades de los ciudadanos para que las grandes bienes públicos sean totalmente adoptados por los ciudadanos”, expuso el candidato Martínez.

“El Güero” propone en su plan de gobierno que el presupuesto de la ciudad se consultará y consensuará directamente con los beneficiarios y recurrirá a las organizaciones de la sociedad civil y con los expertos, para que decidan o determinen las obras de equipamiento e infraestructura con alcances sociales.

“Ustedes me van a decir que hacemos, yo sólo voy a ejecutar y supervisar”, ha referido Martínez en diversos espacios y auditorios en congruencia con los principales puntos de su propuesta de gobierno: Gobierno Cercano a la Gente, Planeación y Presupuesto Participativos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *