ARRESTAN A SUJETO POR DELITOS CONTRA LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS

*Le aseguraron un arma de fuego calibre .380, dos cargadores y 27 cartuchos útiles

*El arma de fuego asegurada serán analizadas por la autoridad correspondiente para determinar si fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

A 08 de mayo del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Manuel C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Grecia y Barcelona, en la colonia San Antonio, se percataron de un sujeto que adoptó una actitud atípica al momento de ver las unidades policiales pasar junto a él, al cual se le apreciaba una funda de pistola a la altura de la cintura.

De inmediato los oficiales lo abordaron por protocolos de seguridad en donde al realizarle una inspección preventiva se le localizó un arma de fuego calibre .380 con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles, un cargador más con 15 cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que al informarle que pasaría detenido este se identificó como agentes de seguridad privada por lo que al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho sujeto no se encuentra activo, procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Jesús Manuel C. G. de 53 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *