SIGUEN CONTAGIOS POR COVID-19 EN JUAREZ

Al último corte de Salud relativo a la Covid-19, otros 17 juarenses más dieron positivo a dicha patología. De tal manera, la cifra de casos acumulados aquí aumentó a los 31 mil 358, dio a conocer la dependencia.

Asimismo, hizo una aclaración. Si bien, ayer afirmó que el dato de muertes locales era de 3 mil 325, ahora señaló que se redujo a las 3 mil 322, es decir, restó tres, tras revisar con detenimiento sus estadísticas.

En el ámbito estatal, fueron 158 los nuevos contagios, además cinco fallecimientos (ninguno local) y 60 recuperados los corroborados a través de pruebas de polimerasa y capturados en plataforma SISVER.

Chihuahua alcanzó así 66 mil 332 dolientes; de éstos, han perdido la vida 6 mil 824 y sanado 54 mil 515. De frente a la situación, se pidió la sociedad seguir en todo momento la distancia, higiene y cubrebocas.

En 26 de 30 hospitales de la red de Infecciones Respiratorias Agudas Graves –IRAG– hay 221 internados, entre ellos 67 están bajo respiración mecánica asistida, intubados, ante los estragos de la enfermedad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *