ARRESTAN A 2 DE ‘LA LINEA’ EN POSESION DE MARIHUANA PARA ELABORAR 173 CIGARRILLOS

*Los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la comercialización de dicha droga entre los adictos del sector

A 10 de mayo del 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos integrantes del grupo criminal “La Línea” identificados como Carlos Felipe S. G. y Martín B. D., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Vicente Guerrero, observaron a un par de sujetos a un costado de un vehículo de la marca Nissan March, color plata, los cuales se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el cruce de las calles Oro y Mercurio, de la colonia en mención.

De inmediato los oficiales los abordaron para informarles que serían presentados ante el Juez Cívico, por lo que por protocolos de seguridad les realizaron una inspección preventiva localizándoles en el interior del vehículo una mochila color negro, la cual en su interior contenía una bolsa trasparente con 28 envoltorios de marihuana con un peso de 173.4 gramos, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron ser miembros activos del grupo criminal denominado “La Línea” y dedicarse a la comercialización de dicha droga entre los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Carlos Felipe S. G. de 25 años y Martín B. D. de 33 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *