DETIENEN A PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN POSESION DE 422 GRAMOS DE MARIHUANA

*Los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la comercialización de dicha droga entre los adictos del sector

A 10 de mayo del 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Javier T. P. y Reina Guadalupe G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Gaviotas y Golondrinas, en la colonia Granjas de Chapultepec, observaron a un sujeto conduciendo un vehículo de la marca Hyundai Sonata, color rojo, mismo que al observar la presencia policial mostró una actitud evasiva, intentando emprender la huida casi impactándose con otro vehículo.

De inmediato los oficiales les dieron alcance y por protocolos de seguridad les solicitaron a los tripulantes descender para realizarles una inspección preventiva, observando que dicho automotor era tripulado por un masculino acompañado de una mujer y una menor, localizándoles en el portaequipajes dos envoltorios confeccionados con cinta color canela, los cuales contenían marihuana con un peso de 422 gramos, cantidad para elaborar más de 400 cigarrillos, procediendo a su arresto

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la comercialización de dicha droga entre los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Javier T. P. de 34 años y Reina Guadalupe G. C. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *