EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER DOMINGO

Ante la mirada de personas que realizaban compras, un hombre fue asesinado a balazos y otras dos personas resultaron heridas, entre ellas un niño de 13 años, en un mercado popular del bulevar Zaragoza.

El hecho violento se reportó a la altura de la calle Batalla de Juárez en la colonia primero de mayo.

Un hombre de quien se mencionó es el propietario de uno de los negocios quedó tenido en el lugar mientras que la mujer y el menor fueron auxiliados para recibir atención médica.

Este es fue primer homicidio del domingo, el sábado nueve personas fueron asesinadas y otras cinco resultaron lesionadas por impactos de arma de fuego……………………………………………………………………………………………………………………

Esta domingo fue ejecutado un hombre en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Este hecho violento fue registrado en el cruce de las calles Mira Valles y Almoloya de la colonia Gustavo Diaz Ordaz.

Testigos indican que la víctima del sexo masculino fue sorprendida por los agresores cuando descendía de su camioneta cuando le dispararon en repetidas ocasiones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para realizar el acordonamiento de la zona.

Mientras que SEMEFO hizo el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley……………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de ayer en las calles Zihuatanejo y Mixcoac de la colonia Palo Chino, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que vecinos se comunicaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varas detonaciones de arma de fuego y una persona se encontraba tirada en la vía pública junto a una camioneta tipo Van de color blanco estacionado.

Señalaron que al acudir hasta el citado cruce y revisar a la víctima del ataque armado ésta ya no presentaba signos vitales.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones.

Hasta el momento no se ha proporcionado información sobre la víctima ni se reportan detenciones……………………………………………………………………………………………………………

Un hombre de 35 años de edad resultó lesionado ayer por la tarde al ser atacado a balazos en las calles Valle de Piedad y Humberto Soto del fraccionamiento Valle de Allende, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los vecinos del sector reportaron en el número de Emergencia 911 que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al asomarse a la calle se percataron que una persona estaba lesionado junto a una camioneta que quedó con las puertas abiertas.

Señalaron que el hombre se disponía a subir a su vehículo cuando fue atacado a balazos.

El reporte señala que el lesionado fue subido a un vehículo particular para ser trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento de las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones.

Hasta este momento no se ha proporcionado más información sobre el lesionado ni se reportan detenciones……………………………………………………………………………………………………..

Una movilización de la Policía se registra anoche en las calles Turquesa y 24 de Febrero de la colonia Barrio Nuevo de Zaragoza, después de que se recibió una llamada en el número de Emergencias 911 que alertaba del descubrimiento de partes del cuerpo humano, así como huesos al parecer quemados.

Hasta el lugar acudieron agentes municipales quienes aseguraron la escena donde le fue prendido fuego aparentemente a un cuerpo humano.

Los policías colocaron las cintas amarillas y roja para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento de los restos humanos y huesos para su trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta anoche no se proporcionaba más información sobre quien o quienes trasladaron el cuerpo hasta este sitio y le prendieron fuego en plena vía pública.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *