EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 21 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 10 de mayo del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de 21 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos.

Raymundo P.P. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sábalo y Camarón, en la Colonia Puerto Anapra, al agredir física y verbalmente a su esposa al discutir por problemas maritales.

Jesús Manuel A. S. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Guillermo Prieto e Ignacio Mariscal, en la colonia Obrera, al agredir de manera física y verbal a su pareja sentimental.

Geovani S. T. de 22 años, fue detenido sobre la calle Luis Cárdenas Durán, en la colonia Carlos Castillo Peraza, luego de que su esposa lo señaló plenamente como el responsable de haberla agredido a golpes por un problema de dinero que sostuvieron.

Manuel A. C. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Tepic y Donato, de la colonia Felipe Ángeles, al ser señalado por su esposa de haberla agredido a golpes al encontrarse en estado de ebriedad.

Manuel G. H. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Del encanto y Presa Manuel Ávila, en el fraccionamiento El fortín, al ser señalado de agredir a su esposa luego de una discusión por problemas maritales.

David P. F. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán Tlajomulco y Paseo de San Isidro, en el fraccionamiento San Isidro, al ser señalado de golpear a su esposa luego de una discusión por problemas maritales por celos.

Julio R. C. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles senderos de Tovar, en el fraccionamiento San Isidro, Jesús, al ser señalado de propinarle una golpiza a su esposa luego de una discusión.

Maynor S. C. de 48 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hipocampo y Ostra, de la colonia Rancho Anapra, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental.

José María M. T. 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa Coronado y Bermejillo, en la colonia Ladrillera de Juárez, luego de ser denunciado de haber golpeado a su madre biológica por pedirle que dejara de tomar.

José Alberto B. A. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera de Los Laureles y Ribera de la Piedra, en la colonia Ribera Del Bravo, luego de que su pareja sentimental lo denunciara de haberla golpeado por celos.

Elier Hugo A. S. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Volcán Nevado y Soneto 158, en la colonia Parajes De San Isidro, luego de ser denunciado por su esposa de haber golpeado a su amante luego de sorprenderlos juntos.

José Roberto G. R. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Oasis De Uganda y Oasis De Génova, en la colonia Pradera de los Oasis, luego de agredir a su esposa física y verbalmente tras sostener una discusión marital.

Carlos Alberto J G. de 49 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rocinante y Caballo, en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, luego de golpear a su madre biológica pedirle que dejara de tomar.

Jesús M. P. de 27 años, fue arrestado sobre la calle Tiburón, de la colonia Puerto Anapra, al ser denunciado por haber agredido a golpes a su pareja.

Oscar G. O. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Palo Gris y Palo De Abeto, en la colonia Palo Chino, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado.

Daniel A. C. de 37 años, fue arrestado sobre la calle Murcia, en el Fraccionamiento Rosas Bellas, al ser denunciado por su pareja de haberla agredido física y vernalmente.

Guadalupe L. de 54 años, fue detenido en la calle Del 57, en la colonia Francisco Sarabia, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos.

Gerardo C. R. de 39 años, fue detenido sobre la calle Profesora Francisco Sarabia, en la colonia Independencia, luego de que fue señalado plenamente de haber golpeado a su hija por haberlo desobedecido.

Miguel Ángel T. de 29 años, fue detenido sobre la calle Costa de la Luz, en la colonia Parajes de San José, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa por decirle que dejara de embriagarse en el domicilio.

Hugo Esteban L. de 37 años, fue detenido sobre la calle Zacatula, en la colonia Galeana, luego de que al llegar ebrio a su domicilio comenzó a golpear a su pareja sentimental sin motivo alguno.

Carlos Alfredo A. R. de 31 años, fue detenido sobre la calle Felipe Ángeles, en la colonia División del Norte, luego de que fue acusado de golpear a su madre biológica durante un convivio familiar.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *