VAMOS A PONER EL NOMBRE DE MADERA MUY EN ALTO; SE REÚNE MARU CON LÍDERES MADERENSES

Maru Campos, candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua”, continúa con su gira por todo el estado, para acercarse a los chihuahuenses, presentarles los resultados que la avalan como una mujer que cumple, así como las propuestas con las que mejorará las condiciones del estado grande.

En un encuentro con liderazgos de Ciudad Madera, Maru escuchó las necesidades de la región, como el apoyo a la educación, el mantenimiento y construcción de carreteras, así como el impulso a la ganadería y piscicultura.

Una de las solicitudes más sentidas de los participantes fue el apoyo a los productos locales, como lo es la trucha.

“Quisiéramos, señora candidata que fuera nuestra madrina en la producción de trucha, en esta semana tendremos los primeros productos, con valor agregado”.

Maru aseguró que el municipio de Madera es un caso de éxito del que hablara en todo el estado para decir que sí se puede.

“La madrina, no solamente recibe, se compromete, vamos a meterle duro con esos apoyos de Gobierno del Estado para hacer más con esa trucha, y poderla promover no solamente en México, sino en el mundo, claro que se puede, vamos a poner el nombre de Madera muy en alto”, agregó la candidata.

Asimismo, explicó la importancia de la alianza con la academia para preparar a los jóvenes a darles valor agregado a las actividades como la ganadería, piscicultura, en la industria forestal, agricultura, etcétera.

“No se trata de quién promete más, se trata de quién ya dio resultados, y se trata de quién puede cumplir lo que estamos prometiendo así que ¡muy truchas Madera! ¡muy truchas con ese voto para el 6 se junio!, invitemos a nuestros amigos, a nuestros familiares, a que se sumen con nosotros y que este sueño se vuelva realidad”, finalizó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *