VAMOS A PONER EN SERVICIO EL AEROPUERTO DE CREEL, ANUNCIA GRACIELA ORTIZ

En su visita a Bocoyna, Graciela Ortiz González anunció que establecerá acuerdos con los ejidatarios de Creel para la apertura y puesta en operaciones del aeropuerto.

“Habremos de dar un gran paso, porque derivado de ello se detonará el turismo nacional e internacional para la región, así como un crecimiento de la economía y en la que se verán beneficiados comerciantes locales y las familias indígenas”.

La aspirante del PRI al Gobierno de esta entidad, dijo que es tiempo de atender los reclamos de todos los grupos serranos. “Dejamos listo el aeropuerto de este municipio, pero las siguientes autoridades no quisieron sentarse a dialogar y escuchar a los dueños de la tierra; nosotros lo haremos, dialogaremos y estableceremos acuerdos para beneficios de todos”.

En su discurso, la priista mencionó que encuentra un municipio abandonado sin obras ni aciertos. Sostuvo que es tiempo de darles respuesta a todos los bocoynenses porque pareciera que el tiempo se detuvo.

Aseguró Ortiz González que desde su administración, apoyará al municipio de Bocoyna para la construcción de su propia presa, la que atienda las necesidades propias de esta comunidad.

La candidata del PRI, encabezó también una caravana con más de 800 vehículos donde participaron más de 2,500 personas. El recorrido inició en Creel y concluyó en San Juanito.
“Somos un Gobierno que hemos sabido dar resultados, por eso no tengo duda que ustedes nos volverán a dar su voto. Es tiempo de regresar y darles respuesta a sus planteamientos; vemos un Chihuahua descuidado y sin avances, por ello es necesario reconstruirlo y traer desarrollo”, mencionó.

Graciela Ortiz habló de la urgente necesidad de recuperar las becas para las familias indígenas y adultos mayores marginados, así como generar más empleos; que se creen negocios propios entre las familias serranas, así como mejoras en los sistemas de salud y educativo.
Acompañaron a la candidata, el abanderado a la presidencia municipal, Ernesto Estrada; Juan Chávez a la sindicatura y Alfonso Pérez, para a diputación local por el distrito local 13.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *