ANTE EL HARTAZGO DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE SIEMPRE, LOS CIUDADANOS EXIGEN UN CAMBIO: ALFREDO “EL CABALLO” LOZOYA

Cansados de los políticos de siempre, hombres y mujeres de la capital le pidieron al candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, hacer un cambio verdadero para que el estado salga adelante.

Durante una pega de calcas en el crucero de la avenida Nueva España, en la ciudad de Chihuahua, la mayoría de los automovilistas aprovecharon para saludar al candidato y sumarse a su proyecto de gobierno.

Entre los comentarios que realizaron, destacó el hartazgo de los partidos tradicionales que sólo han sido cercanos a la gente cuando solicitan el voto, pero, no cumplen sus promesas ni vuelven a las calles.

Al respecto, El Caballo se comprometió a trabajar en todos los municipios de Chihuahua como lo hizo en Parral, con lo que espera mejorar las finanzas públicas, garantizar la seguridad de la ciudadanía e impulsar energías verdes.

Lozoya Santillán pidió a las y los automovilistas darle la oportunidad de demostrar que se pueden hacer las cosas bien para cambiar la realidad que se vive actualmente y, con ello, alcanzar la grandeza de Chihuahua.

Les recordó que él no es un político de escritorio, por lo que se comprometió a trabajar de sol a sol hasta que se le dé la vuelta a los problemas que enfrenta el estado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *