EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER LUNES

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado ayer por la tarde dentro de un tambo con cemento en una vivienda ubicada en las calles San Esdras y San Idelfonso del fraccionamiento Cerradas Santa Isabel, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que una persona llamó al número de Emergencias 911 para reportar el hallazgo, por lo que procedieron a la colocación de las cintas amarillas y rojas para que personal de la Fiscalía General del Estado inicie las investigaciones.

El tambo de color azul se encontraba en el pasillo de ingreso de una vivienda, donde además se localizaron auto partes de vehículos ya que al parecer el sitio se utilizaba como deshuesadero.

Hasta la tarde de ayer no se proporcionaba más información sobre esta nueva víctima de homicidio que se registra en la ciudad…………………………………………………………………………………….

Un hombre fue trasladado herido de bala al puesto de socorros Salvárcar de la Cruz Roja Mexicana, el cual se encuentra ubicado en el bulevar Zaragoza a escasos cien metros de la calle Durango en la colonia Salvárcar.

De acuerdo con agentes de la Policía Municipal, un hombre con múltiples lesiones de bala fue llevado a recibir atención médica a la unidad médica, por lo que al arribar el personal del lugar notificó del hecho al número de emergencias.

De momento se desconoce el lugar exacto donde fue lesionado el hombre, de quien no se dio mayor información.

Elementos ministeriales del área de lesiones de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con las primeras investigaciones en torno al crimen para esclarecerlo.

Además de los elementos investigadores, hasta el puesto de socorros, también arribaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)………………………………………………………………………………………………………………..

El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija fue abandonado anoche en las calles Arcelia y Tuxtla de la colonia Nuevo Galeana, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que vecinos del sector llamaron al número de emergencia 911 para reportar que había sido abandonada la víctima en plena vía pública.

Hasta el lugar acudieron peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado para recoger el cuerpo y realizar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se determinará causa de muerte e identificación.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *