NFL ANUNCIARÍA CANCELACIÓN DE JUEGO EN MÉXICO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

La liga habría tomado esa determinación ante los aún altos índices de contagios en territorio azteca

México se quedará sin juego de NFL por segundo año consecutivo y por tercera ocasión en cuatro años. El próximo miércoles la NFL revelará su calendario para la temporada 2021 y se espera que incluya el regreso de los juegos internacionales después de que fueron cancelados debido a la pandemia de Covid-19 el año pasado, a excepción del programado en el Estadio Azteca.

El comisionado de la NFL Roger Goodell dijo en su conferencia de prensa del Super Bowl LV que la liga tenía la intención de regresar tanto a Londres como a la Ciudad de México, pero que no avanzaría con ningún plan si «en algún momento no creemos que podamos ejecutarlo de manera segura”.

Es así que de acuerdo con TheAthletic.com, la liga habría tomado esa determinación ante los aún altos índices de contagios en territorio azteca y no celebrará el juego en la Ciudad de México esta temporada por segundo año consecutivo debido a la pandemia y por tercera ocasión en cuatro años luego de que en 2018 se cancelara por el mal estado del césped del Coloso de Santa Úrsula.

Los Falcons anunciaron en abril que serán el equipo local para un partido en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres en octubre. También se espera que los Jaguars tengan uno de sus partidos en casa en Londres, como es ya costumbre.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *