SIN REPORTE DE MUERTES POR COVID-19 EN JUAREZ

En su último corte oficial, mismo que continuó mostrando atrasos por el fin de semana, Salud del Estado sumó una decena de contagiados por la Covid-19 en Ciudad Juárez, que otra vez no agregó fallecimientos.

La frontera alcanzó así 31 mil 373 casos acumulados; de éstos, han fallecido 3 mil 322, dio a conocer Gumaro Barrios Gallegos, subdirector de Epidemiología, quien apeló por conciencia de toda la población.

A nivel estatal, hubo –integrándose las incidencias locales con las del resto de los municipios– 35 nuevos positivos, además un muerto (en Chihuahua, capital) y 46 recuperados confirmados por PCR, manifestó.

La entidad llegó de tal modo a los 66 mil 396 dolientes, de los cuales 6 mil 830 han perdido la vida. Asimismo, 54 mil 623 han sanado. Por ello, Barrios Gallegos pidió la sana distancia, higiene y cubrebocas.

En 26 de 30 hospitales de red de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG), dijo, hay 220 internados, entre los que 62 se encuentran intubados, es decir, en estado muy grave, en respiración mecánica asistida.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *