TU HOROSCOPO PARA HOY MARTES 11

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 11 de mayo de 2021, para tu signo del zodiaco.

Aries

Haga planes de futuro con su pareja, acertarán. Puede que en el día de hoy reciba un «dinerillo». En el trabajo, establezca prioridades. Quizá ese cansancio se deba a su bajo nivel de hierro.

Tauro

Buen día para disfrutar de un romance. Los asuntos de finanzas marchan mejor de lo que esperaba. Su responsabilidad le ayudará a expandirse profesionalmente. Las corrientes pueden darle un susto.

Géminis

Elija bien con quién compartir sus ratos de ocio. Sea más prudente con los innecesarios gastos que realiza. En la actividad laboral, felicitaciones de sus jefes. Respete sus horas de sueño.

Cáncer

En el amor, no habrá quien se le resista. Cuidado con los riesgos económicos. Por fin capta ese nuevo cliente tan importante. Dolores de espalda; cuidado con las posturas.

Leo

No se deje tentar por las adulaciones y valore su relación actual. Un pago que olvidó puede descabalar su presupuesto. El ritmo de trabajo va a aumentar, esté preparado. Tiene que hacer más ejercicio físico.

Virgo

Disfrute del amor que está viviendo. Los juegos de azar pueden proporcionarle algún dinero. Su trabajo influirá en la buena marcha de la empresa. Pequeño accidente doméstico sin consecuencias.

Libra

Amplíe su círculo de amigos y se sentirá más satisfecho. Surgen imprevistos que afectan a su economía. Tómese su tiempo en el trabajo o cometerá errores. No deje que los nervios se apoderen de usted.

Escorpio

Aunque quedan problemas por resolver, está mucho mejor con su amor. Controle sus gastos. Actúe con paciencia, sobre todo con los compañeros. Quizás se vea aquejado de gastritis.

Sagitario

Día excepcional junto a su pareja. Bueno es adquirir, pero mejor es conservar. Sus ideas serán bien recibidas en su trabajo. Hacer deporte o caminar es importante para su salud.

Capricornio

Déjese llevar por la pasión. Mejore la forma de emplear el dinero. Se siente muy valorado por sus compañeros de trabajo. Tendrá pequeñas dificultades de tipo renal.

Acuario

Hable con su pareja para subsanar agravios y rencores. Evite los excesos económicos. En el trabajo, estará bastante creativo. El paseo diario le vendrá muy bien a sus piernas.

Piscis

Vaya de juerga, será una buena terapia. Posibilidad de encontrar nuevas fuentes de ingresos. Día de trabajo muy intenso pero satisfactorio. Abandone esa obsesión con la salud, es perfecta.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *