VACUNARAN A MAESTROS CONTRA EL COVID-19 EL 18 Y 19 DE MAYO

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) informó que el martes 18 y miércoles 19 de mayo se llevará a cabo la aplicación de la vacuna contra COVID-19 al personal del sistema educativo del estado de Chihuahua debidamente pre-registrado en el portal del Sistema de Información Educativa (SIE).

De igual manera, la dependencia señaló que la plataforma de pre-registro continuará abierta hasta las 22:00 horas del jueves 13 de mayo, por lo que se invita a todo el personal educativo a efectuar dicho procedimiento en el siguiente enlace: https://sie.chihuahua.gob.mx/vacuna/.

La convocatoria está dirigida a trabajadoras y trabajadores docentes y administrativos, así como de apoyo y asistencia a la educación en activo, de los niveles Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria, Medio Superior y Superior, de los subsistemas estatal y federalizado, tanto de instituciones públicas como particulares, que operan en los 67 municipios del estado.

En la plataforma del SIE, se deberá introducir la Clave Única de Registro de Población (CURP) y capturar los datos solicitados en el formulario, además se generará un archivo PDF con dos páginas, las cuales deberán imprimirse y presentarse el día de vacunación, en la sede y el horario seleccionados.

Al corte a las 13:00 horas del 11 de mayo se tienen 59 mil 738 personas pre-registradas, lo que representa un 67.07 por ciento de avance. Cabe señalar que las y los trabajadores del sector educativo que ya fueron inoculados por pertenecer a los grupos poblacionales considerados en el Programa Nacional de Vacunación no es necesario que se registren.

La Secretaría de Educación y Deporte solicitó al personal estar muy atentos a los canales oficiales de comunicación donde se brindará mayor información sobre la jornada de vacunación del magisterio en el estado de Chihuahua.

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se contará con 13 centros de vacunación distribuidos en 11 regiones: Nuevo Casas Grandes, Madera, Cuauhtémoc, Bocoyna, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Hidalgo del Parral, Delicias, Ojinaga, Ciudad Juárez y Chihuahua.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *