BUCCANEERS ABRIRÁ TEMPORADA 2021 ANTE COWBOYS

Los recientes campeones de la NFL, iniciarán campaña en jueves por la noche ante Dallas el 9 de septiembre

La NFL dio a conocer la lista de juegos de la Semana 1 de la temporada 2021 en la que los actuales campeones Tampa Bay Buccaneers serán los encargados de dar el kickoff.

Tom Brady y compañía recibirán en el Raymond James Stadium a los Dallas Cowboys con su recuperado quarterback Dak Prescott el jueves 9 de septiembre.

Entre los juegos que destacan en la primera Semana de rol regular de la NFL están el de los Kansas City Chiefs que reeditará su Juego Divisional de la campaña anterior ante los Cleveland Browns. New Orleans Saints, sin Drew Brees, se medirá a los Green Bay Packers. El posible debut de Trevor Lawrence, primera selección global del Draft pasado, por Jacksonville Jaguars, sería ante Houston Texans y los Pittsburgh Steelers iniciarán campaña ante los Buffalo Bills.

El juego de Domingo por la Noche será entre Chicago Bears y Los Angeles Rams; mientras que el primer clásico juego de Monday Night Football de la temporada será protagonizado por los Baltimores Ravens y Las Vegas Raiders.

Además se oficializaron los dos juegos que se llevarán a cabo en Londres, Inglaterra este año. El 10 de octubre New York Jets y Atlanta Falcons jugarán en el Tottenham Hotspur Stadium; mientras que los Miami Dolphins y los Jacksonville Jaguars harán lo propio el 17 del mismo mes.

El resto del calendario de la temporada regular será develado este lunes por la noche por la NFL.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *