‘CON PROPUESTA DE MAYOR SOLIDEZ’…

La candidata a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adriana Fuentes Téllez, luego de su participación en el segundo foro de candidatos a la Presidencia de Juárez, organizado por el CCE, indicó que el encuentro entre quienes buscan la presidencia municipal sólo evidenció la falta de coherencia entre lo que dicen y lo que hacen los demás candidatos.

La propuesta presentada por Adriana Fuentes fue calificada como la de mayor solidez por los miembros del órgano empresarial.

Respecto a sus competidores, la aspirante a la Alcaldía comentó que, en contraste con ellos, es la única empresaria y es de llamar la atención que ninguno de ellos es coherente con lo que dice y lo que hace. “Son chapulines no son leales, uno de ellos ni siquiera ha pedido licencia del cargo que ostenta, no hay piso parejo porque él tiene fuero y los demás no”, asentó.

Específicamente de Javier González Mocken “es un incongruente porque dice que va a defender a las mujeres y a defender esto y aquello; pero no defendió cuando le robaron la elección, si no puedes ni con eso… imagínate”. Por lo que hizo un llamado a ser coherentes entre lo que se dice y lo que se hace.

En la primera ronda de exposición, trató la temática del mejoramiento del Centro de la ciudad y la Seguridad Pública, donde destacó cómo habrá de administrar los recursos en esa materia para suplir el faltante de elementos que por ley debe haber en una urbe de las dimensiones de esta, además de mejorar las prestaciones totales a los policías para combatir la corrupción.

En la segunda parte de su presentación, Fuentes Téllez habló de la necesidad de una mejor administración para el Municipio que tiene un gasto corriente del 64 por ciento de su presupuesto, quedando el resto para pocas obras.

Señaló que de ahí parte la urgencia de luchar porque el Municipio obtenga administración de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), el transporte y el fideicomiso de los puentes, ya que Juárez necesita que le aporten mucho porque el presupuesto no alcanza.

Expuso que la visión a largo plazo de Ciudad Juárez es que sea una frontera participativa, actuante y moderna. Para ellos su proyecto político se engloba a través de 4 ejes direccionales donde se alberga cada uno de las problemáticas de la ciudad.

Dicho plan de trabajo se hizo con base en lo que se ha escuchado de la ciudadanía y canalizado a través de los equipos de expertos en tales materias para buscar soluciones reales.

Al término de su discurso llamó a los asistentes a sumarse a que Juárez se Ponga de Pie, porque ya basta del abandono en el que está la ciudad.

Para concluir el evento, los organizadores invitaron a los participantes a firmar una carta compromiso sobre sus propuestas como aval de cumplirlas, una vez que lleguen a ganar la elección.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *