EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER MARTES

Ayer por la mañana se localizó el cadáver de un sujeto en un predio ubicado a la altura de los cruce Ejido San Ramón y Santa Maria, en la colonia Parajes de San Isidro.

La víctima está como no identificada, presenta golpes en el rostro provocados por una roca.

Los policías primeros respondientes informaron que vecinos del sector llamaron al número de emergencia 911 para reportar que había sido abandonada la víctima en plena vía pública.

Hasta el lugar acudieron peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado para recoger el cuerpo y realizar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se determinará causa de muerte e identificación……………………………………………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado a balazos ayer por la tarde dentro de una vivienda ubicada en las calles Tierra de Fuego y Mar del Sur del fraccionamiento Parajes del Sur, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego que provenían de una casa cercana.

Señalaron que al acudir al citado cruce localizaron a una persona del sexo masculino ya sin signos vitales.

Los uniformados colocaron las cintas amarillas y rojas para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara el levantamiento del cuerpo, las evidencias balísticas e iniciaron con las investigaciones.

Hasta el momento no se ha proporcionado información sobre la víctima ni se reportan detenciones……………………………………………………………………………………………………………………..

Una mujer fue asesinada y su cuerpo abandonado en un camino de terracería ubicado en las calles Carlos Morales y Fernando Baeza de la colonia Granjas del Progreso, a la altura del cerro del Caballo, informaron agentes que acudieron a resguardar la escena.

Los policías respondientes informaron que la víctima vestía un pantalón de mezclilla, camiseta morada con estampado de Mickey Mouse y zapatos tipo crocs.

El reporte fue realizado al número de emergencias 911 por una persona que pasaba por el lugar despoblado y se percató de cuerpo de la fémina que se encontraba en un camino de terracería.

Los uniformados aseguraron el lugar para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones de Servicio Médicos Forenses donde se determinará la causa de muerte y su identificación……………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue herido anoche durante un ataque armado registrado en las calles Murcia y Hungría de la colonia San Antonio, en la parte posterior del edificio de la Fiscalía General del Estado.

Los policías respondientes informaron que vecinos del sector llamaron al número de emergencia 911 para reportar que escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego.

Señalaron que al acudir hasta el citado lugar localizaron a la persona herida. Esta recibió los primeros auxilios por parte socorristas quienes lo trasladaron en ambulancia a un hospital.

Hasta anoche no se daba a conocer información sobre el lesionado ni se reportan detenciones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *