EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 7 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 105 cigarrillos, 50 dosis de cristal y 28 pastillas clonazepam

A 11 de mayo de 2021.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar aproximadamente 105 cigarrillos, 50 dosis de cristal y 28 pastillas clonazepam.

José Luis S. G. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Ortiz Rubio y Torreón, en la colonia Fidel Ávila, al asegurarle un envoltorio de marihuana con un peso de 25.2 gramos cantidad para elaborar 25 cigarrillos.

Alfonso T. N. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Rafael Velarde y Ramón Rayón, en la Zona Centro, al asegurarle 28 pastillas de clonazepam.

Ángel M. T. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Oscar Flores y Sierra Madre, en la colonia La Cuesta, al asegurarle un envoltorio de cristal con un peso de 4.2 gramos cantidad para elaborar 20 dosis.

Un adolescente de 15 años, fue detenido en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Mar Azul, del fraccionamiento Parajes del Sur, al asegurarle un envoltorio con marihuana con un peso de 41.70 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Adié Berenice J. P. de 29 años, fue detenida en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Oaxaca, en la colonia Salvarcar, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 6.2 gramos cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Luis Pablo C. D. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Carlos Amaya y Pedro Baranda, en la colonia Independencia II, luego de asegurarle un envoltorio con marihuana con un peso de 40.1 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Juana María P. R. de 33 años, fue detenida en el cruce de las calles Camino Real y Carretera a Casas Grandes, en la colonia Kilómetro 20, luego de sorprenderla en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 6.4 gramos cantidad para elaborar 30 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *