CRUZ AZUL PRESENTARÁ INCONFORMIDAD POR TRABAJO DE MARCO ORTIZ

El directivo de Cruz Azul aseguró que no es la primera vez que el árbitro los perjudica

Luego de la polémica que generó el arbitraje de Marco Ortiz en la Ida de Cuartos de Final entre Toluca y Cruz Azul, el director deportivo de La Máquina, Jaime Ordiales, hizo pública la molestia del club cementero y pidió que se investigue el trabajo del silbante.

Los celestes están por ingresar en las próximas horas un recurso de inconformidad ante la Comisión de Árbitros que preside Arturo Brizio, con quien acudieron luego del partido de fecha 14 ante Chivas, donde también se sintieron afectados por Marco Ortiz.

«Es el segundo partido que tenemos con esta situación, contra Guadalajara nos inconformarnos directamente con el señor Brizio; si recuerdan no nada más no se marcó un penal, hubo un manotazo, se expulsó al profe Reynoso y hoy casualmente nos toca el señor Ortiz y hay polémica otra vez. La solicitud es de atención para revisar lo que está sucediendo en el partido», dijo Ordiales.

«Genera impotencia, para nosotros el trabajo de Marco Ortiz dejó mucho que desear, sobre todo en aspectos puntuales como han sido la valoración que le dio al segundo penal, cuando entendemos que un árbitro cuenta con muchas herramientas para tomar la mejor decisión y ni siquiera la revisó. Si nos preocupa porque nos vimos perjudicados y puede repercutir en una temporada, siempre hemos sido una institución que mantiene los conductos adecuados para mostrar nuestra molestia en algún momento, pero en este caso si nos sentimos perjudicados», añadió.

A pesar de ello, el directivo cruzazulino aseguró que, por ningún motivo, la derrota en Toluca es un pretexto para no avanzar a Semifinales el próximo sábado.

«Esto no puede sonar a pretexto, creemos que vamos a dar la vuelta, ayer no fue el mejor partido, pero estamos convencidos del alto nivel competitivo de la institución, transmitimos que vamos a dar el mejor de los partidos para estar en Semifinales», aseguró.

Por último, evitó dar su punto de vista sobre lo que fue el planteamiento inesperado de Juan Reynoso, en quien deposita toda su confianza.

«La realidad es que soy respetuoso del cuerpo técnico, al final de cuentas el líder del equipo es el entrenador y él toma esas decisiones, creyó conveniente salir así, así que esperemos que en este segundo partido se redondee lo que se intentó, pero faltan 90 minutos y me parece que es una misión del técnico hacer el mejor análisis para encontrar soluciones en el segundo», apuntó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *