EL PASO REGISTRA 7 FALLECIDOS MÁS POR COVID-19

El Departamento de Salud Pública de El Paso (DPH) dio a conocer hoy el contagio de otras 38 personas más, además de registrar el deceso de siete pacientes a causa de complicaciones causadas por el Covid-19.

De acuerdo con funcionarios de salud, las muertes corresponden a cinco hombres y dos mujeres en edades de los 50 a los 90 años; todos con enfermedades de Salud subyacentes. 

El total de decesos ahora es de 2 mil 585, informó el DPH. 

Asimismo, se dieron a conocer cinco casos adicionales que son parte de los resultados retrasados por el Estado a los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Los resultados provienen de las semanas 11 y 19 del 2021; actualmente estamos en la semana 19 de los CDC. 

De acuerdo con las autoridades de salud, estas cifras arrojan un total acumulado de casos positivos de 135 mil 299 de los que 130 795 mil se han recuperado y mil 757 permanecen activos, según el DPH.

Hasta el momento 105 pacientes reciben atención médica en hospitales del área, 33 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (ICU) y 24 conectados a ventiladores.

Autoridades de salud dieron a conocer que, hasta la fecha, 745 mil 664 vacunas contra el Covid-19 han administrado en el condado de El Paso.

Cualquier persona con preguntas de salud puede llamar a la línea directa 21- COVID, lunes a viernes de 7 a.m. a 8 p.m y sábado y domingo de 10 a.m. a 6 p.m. Para más información, visite www.epstrong.org.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *