EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Cinco personas fueron ejecutadas y cinco más heridos a balazos ayer en distintos hechos, de acuerdo con reportes de autoridades policiacas.

En el primer hecho, un hombre que regresaba a su casa después de concluir su jornada laboral, fue ejecutado a balazos ayer en el fraccionamiento Torres del PRI, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La víctima acababa de descender de un camión de transporte de personal y apenas caminaba rumbo a su casa cuando fue atacado a balazos por dos sicarios, quienes le dispararon en 15 ocasiones hasta dejarlo muerto, informó un agente de investigación perteneciente al turno de noche.

El hecho violento quedó registrado a la 1:10 de la madrugada, en las calles Palacio de Mitla y Tikal, hasta donde llegaron policías preventivos del Distrito Sur, además de la Comisión Estatal de Seguridad.

Los sicarios escaparon a bordo de un auto gris que los esperaba a pocos metros, de acuerdo con la información que proporcionó a las autoridades un vecino.

En el lugar quedaron 15 casquillos de calibres 9 y .45 milímetros.

Peritos procesaron la escena y luego de casi dos horas ordenaron llevar el cuerpo del hombre asesinado a las instalaciones del Servicio Médico Forense……………………………………………………………………………………………………………………………..

En el segundo caso, un hombre fue asesinado y su cadáver fue abandonado en las calles Ricardo Flores Magón y Petatlán, en la colonia Hermenegildo Galeana, inicaron informes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM

El hallazgo se registró a las 2:41 horas, por policías que llevaban a cabo recorridos de vigilancia cerca de los cerros donde se encuentran las antenas de varios canales de televisión.

El hombre asesinado estaba cubierto con una cobija a cuadros de color guinda con blanco, informó un agente preventivo que elaboró el parte informativo.

Fue localizado atado de pies y manos, además de que se le apreciabas huellas de golpes en el rostro y aparentemente perdió la vida por asfixia, comentó el uniformado.

Tenía una edad aproximada a los 25 años, pero no portaba documentos en sus ropas, indicó.

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte trabajaron en la escena y luego trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense…………………………………………………………………………………………………………………

Esta madrugada balearon a un hombre en la calle hacienda de la Sinforosa del fraccionamiento Las Haciendas, fue llevado a recibir atencion medica……………………………………………………………………………………………………………………….

Restos óseos fueron encontrados cerca de un canal de aguas que cruza por la avenida Plutarco Elías Calles, a pocos metros de la calle 20 de Noviembre de la colonia El Colegio, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, esta tarde.

Poco antes de las 13 horas, policías fueron alertados por un ciudadano sobre la existencia de un cráneo humano y huesos que podrían ser de un brazo, comentó un agente preventivo.

Al lugar llegaron primero dos unidades del Distrito Universidad y luego arribó una unidad de policía ministerial y peritos, que confirmaron que se trataba de restos humanos, desconociendo el sexo.

Minutos después llegaron un agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos contra la Vida y el antropólogo Morales, quienes trasladaron los restos humanos a las instalaciones de servicios médicos forenses para determinar la temporalidad, posible causa de muerte y hacer análisis de ADN……………………………………………………………………………………..

Una intensa movilización de la policía se registró ayer por la tarte alrededor de las 17:00 horas en las calles José Sánchez y Miguel Navarrete de la colonia Chaveña, después de que se reportó una agresión armada contra una persona en el exterior de su casa.

Los policías respondientes informaron que vecinos reportaron en el número de Emergencias 911 que escucharon disparos de arma de fuego ya que una persona fue agredida cuando iba llegando a su vivienda.

La zona fue asegurada a través de un fuerte dispositivo policiaco para que el lesionado recibiera los primeros auxilios por parte de paramédicos del Departamento de Rescate para después fuera trasladado a un hospital. Este presenta heridas en el estómago…………………………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado, dos hombres más y una mujer lesionados a balazos en una vivienda ubicada en cruce de las calles Yolanda Quirarte de Sánchez y Aurora Escobar de Alcázar, de la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez.

De acuerdo con agentes de la Policía Municipal, el crimen ocurrió alrededor de las 4:00 pm cuando las víctimas se encontraban en el interior de una vivienda, a la que entraron sus atacantes para abrir fuego contra ellos.

En el lugar se mencionó que uno de los tres hombres perdió la vida en el lugar, los otros dos resultaron lesionados al igual que la mujer que se encontraba con ellos, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital cercano.

La escena del crimen fue acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en ella se encargaron de iniciar las primeras investigaciones y levantar las evidencias localizadas los agentes ministeriales y periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE)…………………………………………………………………………………………………………………….

Un hombre que cortaba el cabello en una estética perdió la vida tras ser atacado con un arma blanca en el interior del establecimiento ubicado en el cruce de la avenida de los Aztecas y calle Cantera de la colonia Independencia II.

De acuerdo con agentes de la Policía Municipal que atendieron el reporte, la víctima de alrededor de 55 años de edad se encontraba en la peluquería cuando ingresaron dos hombres, hablaron con él y posteriormente lo apuñalaron.

Luego de la agresión el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital, donde minutos más tarde se reportó su deceso, por lo que el crimen es investigado por agentes ministeriales del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La escena donde ocurrieron los hechos fue resguardada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y en ella trabajaron en el levantamiento de evidencias los elementos de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.

De momento se desconoce la identidad del ahora occiso, quien será traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)…………………………………………………………………………………………………..

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un terreno baldío junto al estacionamiento del supermercado Ley abandonado, ubicado en el cruce del bulevar Zaragoza y calle Lulú Creel de la colonia El Fortín.

De acuerdo con agentes de la Policía Municipal, el cadáver fue localizado en avanzado estado de descomposición durante los últimos minutos del miércoles en un terreno baldío ubicado junto al edificio abandonado de la tienda Ley.

En el lugar se mencionó que al ahora occiso se le apreciaba una camisa blanca de manga larga y un pantalón de mezclilla de color oscuro.

Hasta el lugar se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes resguardaron el lugar hasta que el cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes lo trasladaron a sus instalaciones donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *