GANAN LAKERS,,RESULTADOS DEL MIERCOLES EN LA NBA

El equipo angelino derrotó por 124-122 a Houston Rockets, la franquicia menos ganadora de la temporada. Kyle Kuzma y Wesley Matthews rescataron a los Lakers de un colapso en el minuto final. Talen Horton-Tucker se destacó con 23 puntos y 10 asistencias. Los Lakers presentaron ante sus fans al banner del título 17.

La de este miércoles 12 de mayo fue una noche muy especial para Los Angeles Lakers. El campeón defensor de la NBA disputó su último partido de la Fase Regular 2020-2021 en el Staples Center y aprovechó la ocasión para presentar ante el público presente (poco más de 4.000 espectadores habilitados) al banner del título 17, el conseguido en la «burbuja» de Orlando el año pasado que ahora engrandece al estadio junto a los obtenidos por Magic Johnson, Kobe Bryant, Kareem Abdul-Jabbar y otras leyendas.

Sin embargo también presentaron mucho drama, como ya lo habían hecho ante New York Knicks en la noche anterior, en la que ganaron por un triple de Talen Horton-Tucker a 20 segundos del final de la prórroga. En esta ocasión no hubo necesidad de disputar cinco minutos más, pero el 124-122 de los Lakers ante Houston Rockets fue más ajustado de lo que cualquier espectador neutral hubiera pensado previamente, por más que LeBron James y Anthony Davis no estuvieron presentes. Tampoco jugaron Alex Caruso, Dennis Schroder y Marc Gasol.

Los Lakers no habían comenzado muy bien, perdiendo por 16-9 en los primeros minutos del cuarto inicial, pero rápidamente encarrillaron su tren y llegaron a tener una ventaja de 12 puntos. Sin embargo se complicaron en un momento del tercer cuarto, en el que volvieron a permitir que Houston pase al frente aunque apenas un instante y por 72-71. Ese tercer cuarto, de parcial de 43-41 para los texanos, igualmente terminó con el equipo local ganando por 100-96.

Ninguno de los dos conjuntos sacó el pie del acelerador en el último cuarto, pero con los Lakers al frente por 121-113 y menos de tres minutos por jugar el partido empezaba a parecer cosa juzgada: error, porque un Houston comandado por Kelly Olynyk respondió con un parcial de ¡9-0! para retomar el mando a 23 segundos del cierre. Entonces Kyle Kuzma en ataque y Wesley Matthews y Talen Horton-Tucker en defensa se pusieron la capa de héroes y rescataron una victoria para los de Frank Vogel con dos acciones clutch.

Puede ser una imagen de texto que dice "RESULTADOS MIÉRCOLES 12 ච120 120 116 NETS 128 116 C102 94 #SÓLOENNBA @NBAMEX" Puede ser una imagen de texto que dice "RESULTADOS MIÉRCOLES 12 125 107 98 105 LAKERS 124 122 #SÃLOENNBA @NBAMEX"

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *