GRAN SALIDA DE JULIO URIAS DA TRIUNFO A LOS DODGERS

Gracias a la gran salida del mexicano, los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Mariners de Seattle para ganar tres de sus últimos cuatro partidos.

Después de perder su invicto en lo que ha sido la salida más tambaleante de la temporada, el mexicano Julio Urías se volvió a fajar y tuvo una salida de calidad, la ofensiva lo apoyó con un rally de cuatro carreras en la quinta entrada y así los Dodgers de Los Ángeles hilaron su segunda victoria al vencer por 7-1 a los Mariners de Seattle este miércoles en Dodger Stadium.

Salida de excelencia

El zurdo de Culiacán, Sinaloa, comenzó intocable retirando en orden a los primeros 13 bateadores que enfrentó.

Ty France pegó el primer hit de la noche en la quinta entrada y anotó la única carrera del juego para los Mariners con otro imparable de Dylan Moore después de haberse robado la segunda base.

Solo un bateador más logró embasarse en la sexta entrada con el único pasaporte que Urías dio en la noche antes de retirar la séptima entrada, su última del juego, con cinco lanzamientos.

En total, Julio Urías lanzó 7.0 entradas de una carrera producto de dos hits, dio una base por bolas y ponchó a seis en el camino.

Los Dodgers atacan A la ofensiva, Matt Beaty pegó un doble con bases llenas para producir las primeras dos carreras del juego en la cuarta entrada.

Un inning más tarde, la alineación de los Dodgers se despachó con la cuchara grande haciendo un rally de cuatro carreras comandado por un home run de dos carreras de Max Muncy y otro hit productor de Beaty.

El ataque terminó la noche en la séptima entrada hilando dos imparables de Muncy y AJ Pollock para anotar el 7-1 definitivo.

De regreso al buen camino

Con este resultado, los Dodgers hilan su segunda victoria sobre los Mariners para quedarse con la serie, la primera serie ganada después de haber perdido las cinco anteriores. 

Además, ganan el tercero de sus últimos cuatro juegos, una buena racha que podría dejar atrás el lapso en el que perdieron 15 de 20 juegos.

Borrón y cuenta nueva

‘El Culichi’ fue sacudido en su salida anterior ante los Angels de Los Ángeles con cinco carreras en 5.0 entradas que le costaron la derrota, la primera en su récord desde la temporada de 2019.

En 21 juegos desde el 2020, incluidos los de postemporada, Julio mantenía la racha invicta más larga en las Grandes Ligas con una marca de 11-0.

A pesar de la derrota del viernes pasado, este miércoles Julio volvió a ponerse en la columna de juegos ganados esperando empezar otra gran racha para él y para los Dodgers.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *