LOCALIZAN CUERPO EN FOSA CLANDESTINA EN VIVIENDA DE LA COL.LUIS ECHEVERRIA

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte intervinieron un domicilio de la colonia Luis Echeverría está tarde, tras la ubicación de una fosa clandestina donde desconocidos enterraron a una persona, informó personal de esa área.

Se trata de una casa ubicada sobre la calle Del 57, entre las calles Francisco J. Mujíca y Santa Fe, donde la propietaria del inmueble les informó que había encontrado rastros de tierra removida en el patio y lo que pudiera ser un cuerpo enterrado de manera clandestina.

Dijo a las autoridades que tenía varios meses rentando su propiedad y que desde hace dos meses no sabia de su inquilino, por lo que hizo la denuncia ante la Fiscalía General del Estado en esta ciudad.

Los peritos, acompañados de un binomio canino y un antropólogo forense trabajaron durante parte de este día y ubicaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición que tenia cadenas sobre las manos y pies, pero ya contaba con poco tejido.

Van a abrir una segunda fosa donde pudiera estar otro cuerpo sepultado, comentó un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida.

Vecinos del lugar se vieron sorprendidos por la gran cantidad de agentes que mantienen cerrada a la circulación de autos y personas toda una manzana.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *