SUJETO TENÍA A JOVEN CHIHUAHUENE Y A SU HIJO ENCERRADOS

La rápida y efectiva intervención efectuada por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, resultó vital para que se logrará rescatar en la ciudad de Torreón, Coahuila, a una joven mujer chihuahuense y a su hijo, quienes estaban en cautiverio y era víctima de violencia extrema por parte de su pareja.

Familiares de Tania, acudieron la mañana de ayer miércoles ante la Unidad de Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas, solicitando auxilio en un caso urgente debido a la grave situación por la que ella estaba viviendo, según constaba en sus mensajes de voz y texto, así como fotografías que les envió.

Material tomado por ella, en el cual mostraba las lesiones que presentaba en diferentes partes de su cuerpo por los golpes que le propinaba su agresor, mensajes cortos donde advertía que él los tenía en cautiverio, encerrados en una casa.

A través del Departamento Jurídico de la Fiscalía Zona Centro, se solicitó a las autoridades del Estado de Coahuila, colaboración para la búsqueda y localización del domicilio donde Tania de 26 años y su hijo de tres años, estaban prácticamente privados de la libertad.

Policías Investigadores de aquella entidad ubicaron el domicilio en la calle Nogalar, colonia Arboledas sector 2, donde se hizo una irrupción en flagrancia por el riesgo en que se encontraban las víctimas procedieron a rescatarlos y detener al presunto agresor de nombre Josué B. O. de 30 años de edad, originario de esta ciudad de Chihuahua

La Fiscalía de Distrito Zona Centro hace énfasis en la importancia de combatir este tipo de delitos con rapidez ante el riesgo de las víctimas de violencia, así como lo vital que representa denunciar ante las autoridades hechos delictivos de esta naturaleza.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *