EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER JUEVES

Un hombre fue asesinado y su cuerpo fue abandonado ayer en el fraccionamiento Parajes del Valle, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Cerca de las 02:00 horas, policías fueron alertados por un vecino de las calles Puerto Huelva y Puerto Obaldía sobre la existencia de un cadáver en la vía pública, y al llegar notificaron de que se trataba de un reporte positivo.

La víctima era un hombre de aproximadamente 25 años, que tenía los pies y manos atados con cinta adhesiva; además, a simple vista se observaba que recibió varias heridas de arma de fuego, informó un agente preventivo del turno de noche en el Distrito Valle.

En el lugar se encontraron casquillos, por lo que los agentes colocaron cintas amarillas y rojas para delimitar el paso y dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Luego de dos horas de procesar la escena, empleados del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo y lo llevaron a sus instalaciones en calidad de desconocido……………………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue asesinado a balazos y otro quedó gravemente herido en un taller mecánico de la colonia Francisco Sarabia.

El hecho violento ocurrió a las 11 horas en un taller ubicado en la calle Miguel Hidalgo a pocos metros de la calle Cananeos, hasta donde llegaron policías preventivos de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Guardia Nacional, para atender a una persona lesionada y resguardar la escena.

Vecinos del lugar y familiares de una de las víctimas reportaron que escucharon al menos 14 balazos y luego vieron escapar a hombres en dos camionetas.

La víctima fue identificada por familiares en el lugar como Ponciano Rivera Reyes.

Al lugar llegaron peritos de la FGE en la Zona Norte para procesar la escena y paramédicos de Rescate qué llevaron al lesionado a un hospital, escoltados por dos unidades de la Policía municipal………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

En un terreno baldío, envuelto en una cobija y avanzado estado de descomposición, fue localizado el cuerpo de un hombre, en la colonia Parajes de San José, en la zona suroriente de la ciudad.

El hecho violento fue atendido por policías del Distrito Valle, que llegaron hasta el terreno ubicado en las calles Costa de Caribe y Costa de México, donde encontraron el cadáver envuelto en una cobija verde y atado con cinta adhesiva.

Los uniformados no proporcionaron información y procedieron a colocar cintas de color amarillo para resguardar la escena…………………………………………………………………………………………….

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte intervinieron ayer un domicilio de la colonia Luis Echeverría tras la ubicación de una fosa clandestina donde desconocidos enterraron a una persona, dijo personal de esa área.

Se trata de una casa ubicada sobre la calle Del 57, entre las calles Francisco J. Mujica y Santa Fe, donde la propietaria del inmueble les informó que había encontrado rastros de tierra removida en el patio y lo que pudiera ser un cuerpo enterrado de manera clandestina.

Dijo a las autoridades que tenía varios meses rentando su propiedad y que desde hace dos meses no sabía de su inquilino, por lo que hizo la denuncia ante la FGE en esta ciudad.

Los peritos, acompañados de un binomio canino y un antropólogo forense, trabajaron y ubicaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición que tenía cadenas sobre las manos y pies, pero ya contaba con poco tejido.

Un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida comentó que abrirían una segunda fosa donde pudiera estar otro cuerpo sepultado.

Vecinos del lugar se vieron sorprendidos por la gran cantidad de agentes que mantenían cerrada a la circulación de autos y personas en toda una manzana…………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue asesinado a balazos ayer por la tarde en las calles Labro y Sardina de la colonia Rancho Anapra, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que personas que habitan en esta zona de la ciudad llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon detonaciones de arma de fuego y una persona se encontraba tirada en la vía pública.

Señalaron que al acudir hasta el citado cruce se percataron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Este vestía camiseta y short de color rojo.

Los uniformaron colocaron las cintas amarillas y rojas para que peritos y elementos de la Fiscalía General de la República realicen el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones.

Hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre la víctima ni se reportan detenciones.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *