‘QUEREMOS UN JUAREZ JUSTO’…

Bienvenidos al proyecto de un Juárez distinto, un Juárez que sea diferente, dijo el aspirante a la presidencia municipal de Juárez Javier González Mocken en encuentro con comerciantes del Mercado Fernando Baeza y otros.

“No queremos tener un Juárez en la inseguridad, oscuro, lleno de baches, de basura; no queremos un Juárez donde el policía nos atropella, no queremos un Juárez que venga al comerciante a quitarle su ganancia, queremos un Juárez justo”, continuó.

El candidato de la alianza PAN-PRD sostuvo la tarde de ayer un encuentro con comerciantes liderados por Lorenzo Muñoz, destacando la presencia del líder social en el estado Pedro Domínguez.

González Mocken hizo énfasis en que los juarenses necesitan contar con un parque limpio, “un espacio donde los niños puedan acudir a jugar, donde convivir después de una larga jornada de trabajo. Un Juárez tranquilo, un Juárez seguro donde podamos convivir todos los juarenses, donde haya paz y mucho trabajo”.

Javier González Mocken dijo que como candidato ha recorrido varias colonias, pero como presidente va a recorrer más, pues será su obligación estar atento a todas las necesidades de los juarenses.

“Hagamos un ejército el 6 de junio y no dejemos que nos arrebaten esta gran oportunidad para Juárez, todos somos del mismo grupo. Luchemos por nuestra ciudad”, finalizó Javier González Mocken en dicho encuentro.

Entre quienes acompañaron al aspirante a la alcaldía estuvieron Joob Quintín, presidente local del PAN; Alfredo Benítez y Héctor González Mocken.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *