SANTOS VENCIÓ A RAYADOS Y SE LLEVA LA VENTAJA A LA VUELTA

Laguneros hicieron honor a su apodo de ‘guerreros’ y pegaron primero en los Cuartos de Final

Santos hizo honor a su apodo de ‘guerreros’. El equipo de la Comarca Lagunera logró pegar primero en esta serie de Cuartos de Final frente a Rayados al remontarle con una feroz reacción comandada por Lalo Aguirre y Ayrton Preciado.

El guardameta de los ‘Guerreros’ tuvo una desatención que provocó la caída de su marco cuando Jesús Gallardo intentó sorprender con un disparo de media distancia que llegó sin potencia a la portería, pero el guardameta no contuvo adecuadamente el esférico y cedió un rebote, mismo que Vincent Janssen aprovechó y mandó la pelota al fondo de las redes.

La anotación regiomontana provocó que se generaran algunos espacios, por lo que se convirtió en un duelo de ida y vuelta, en donde los de la Comarca Lagunera trataron de emparejar la pizarra con un remate de media distancia de Omar Campos que se estrelló en el larguero gracias al lance de Hugo González.

Para la parte complementaria, Rayados apostó a jugar con la desesperación de los locales y buscar el contragolpe, algo que por poco le reditúa en un intento por la banda derecha que acabó por izquierda con un remate de Maxi Meza.

Santos no bajó los brazos y siguió apostando a atacar, logrando la ansiada anotación con un pase al espacio que recibió Lalo Aguirre, quien controló, se buscó un espacio y sacó un disparo cruzado con potencia que pasó entre las piernas de su marcador y se coló a la portería defendida por González.

Los albiverdes aprovecharon su momento anímico para darle la vuelta al marcador cuando en un saque de manos, Gorriarán se quitó de encima a su marcador, mandó un centro que Aguirre intentó rematar, pero se estrelló en un zaguero, dejando el balón a merced de Ayrton Preciado que remató con potencia para poner el segundo de la noche para los de Torreón.

Monterrey trató de adelantar líneas, generando más peligro cerca de la portería lagunera, en donde en un intento se realizaron dos amagues para que llegara sin marca Gallardo, que mandó un disparo cruzado que fue desviado, quedando a merced de Funes Mori que mandó la pelota por encima de la portería, en una falla increíble.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *