EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…9 ASESINATOS AYER VIERNES

Desconocidos prendieron fuego a un taller mecánico de la colonia División del Norte durante la madrugada de ayer, causando daños al local y a dos vehículos, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Un policía de investigación perteneciente al turno de noche informó que cerca de las 3:00 horas fueron notificados de un incendio con claros indicios de que fue intencional, en el taller denominado Transmisiones Madero, ubicado sobre las calles Francisco I. Madero y Octava, a donde llegaron dos máquinas de Bomberos para sofocar el fuego.

En el lugar encontraron restos de galones con combustible, con los que se causó daño al inmueble y dos vehículos que estaban dentro, cerca de la puerta principal, comentó un agente estatal.

Todavía a las 7:00 de la mañana de ayer estaban trabajando peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, con apoyo de seguridad perimetral por parte de agentes preventivos…………………………………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue asesinado y su cuerpo fue abandonado en un camino de tierra que se encuentra atrás de los fraccionamientos Las Arcadas y Jardines de Santa Clara, reportó la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

El hallazgo lo hicieron dos trabajadores de una construcción que llamaron al Servicio de Emergencias 911, ya que al trasladarse por un camino paralelo a la ampliación Teófilo Borunda, encontraron un bulto al que le sobresalía una pierna.

La víctima estaba envuelta en una cobija gris, cerca de maleza y escombro, a pocos metros de una antena de una empresa de telefonía.

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y policías de investigación llegaron hasta el lugar y se pusieron a procesar la escena.

Trabajadores del Semefo esperaron para recoger el cadáver…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Dos hombres armados ingresaron ayer por la tarde a una barbería de la Zona Centro para disparar contra uno que se encontraba esperando servicio, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La víctima trató de escapar corriendo pero quedó tendida en el piso de la acera, afuera del negocio.

El homicidio ocurrió en la barbería de la calle Melchor Ocampo a pocos metros de la Miguel Hidalgo, donde se encuentran decenas de bodegas, de venta de alimentos y puestos ambulantes.

Los sicarios lo remataron disparando directo a la cabeza, para luego escapar corriendo.

La zona centro quedó cercada por decenas de policías y elementos de la Policía de Investigación.

Es el homicidio número 56 del mes de mayo, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE……………………………………………………………………………………………………………………..

Con señas de una severa tortura, amarrados de pies y manos y dentro de una casa de la colonia Las Torres 1, fueron encontrados los cuerpos sin vida de una mujer y dos hombres, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La localización de los cuerpos lo hizo una mujer que llegó a buscar a una de las víctimas, a una casa ubicada en la calle Asfodelo 101 cruce con Torre de San Luis, pero le extrañó que la puerta estuviera abierta y nadie saliera cuando estuvo tocando.

Aparentemente ya tenían horas sin vida dentro del inmueble, debido a que las tres personas presentaban avanzado estado de descomposición, informó un agente preventivo que estaba en el lugar.

La zona habitacional quedó asegurada por las autoridades, quienes realizan un trabajo pericial en apoyo a la Unidad de Delitos contra la Vida……………………………………………………………………………………………

El homicidio número seis de este viernes, pero número 60 del presente mes ocurrió ayer por la tarde en una casa de la colonia Cerrada Del Parque, al suroriente de la ciudad, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En una vivienda de las calles Volcán Mizti casi esquina con Volcán Edna, fue atacado a balazos un hombre que estaba con dos familiares, a quienes les perdonaron la vida, de acuerdo con un agente preventivo.

El blanco del ataque fue un hombre de casi 30 años, quien recibió balazos en la cabeza y el pecho, indicó.

Vecinos del lugar comentaron que se escucharon…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una barbería ubicada en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Magnesio, en la colonia Postal, la tarde de ayer.

Es un hecho violento que movilizó a policías preventivos del Distrito Centro y agentes de la Policía de Investigación y de la Guardia Nacional.

La víctima número siete de este viernes presentaba lesiones en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego, en el cuello y la cabeza, informó un policía.

Era de unos 28 años y vestía una pantalonera de color negro y playera blanca, comentó el uniformado.

La avenida 16 de Septiembre fue cerrada a la circulación desde la calle Matamoros, para evitar el paso de vehículos y curiosos………………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue asesinado anoche a balazos frente a su vivienda ubicada en las calles Francisco Sarabia y Otumba de la colonia Obrera, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Con este nuevo hecho violento ascienden a ocho los homicidios cometidos este viernes.

Los policías respondientes informaron que vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon de 5 a 6 disparos de arma de fuego y una persona se encontraba tirada en la vía pública.

Reportaron que al acudir hasta el citado cruce el hombre con una edad aproximada de 30 años ya no presentaba signos vitales.

Los agentes colocaron las cintas rojas y amarillas para que personal de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones.

Hasta el momento no se ha proporcionado más información sobre la víctima ni se reportan detenciones…………………………………………………………………………………………………………

Dos hombres fueron atacados a balazos anoche en las calles Sardina y Ballena de la colonia Rancho Anapra, muriendo uno de ellos al llegar a un hospital, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que vecinos del sector llamaron al número de emergencia 911 para reportar que escucharon al menos detonaciones de arma de fuego y dos personas habían sido lesionadas.

Ambos fueron trasladados a recibir atención médica a un nosocomio donde se reportó el fallecimiento de uno de ellos con lo que ascienden a 9 los homicidios en este viernes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *