FALLECIÓ LA ACTRIZ Y BAILARINA IVONNE GOVEA

La también científica fallecio por complicaciones a una cirugía cardíaca a la que fue sometida.

La famosa actriz, científica y vedette Ivonne Govea, un ícono del cine mexicano, ha muerto. La noticia de su muerte fue confirmada en redes sociales por la Asociación Nacional de Intérpretes de México.

“ANDI comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Ivonne Govea. Actriz, vedette, bailarina y científica de amplia trayectoria en el mundo del espectáculo y la investigación. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, compartieron.

La amiga de la artista, la cantante Lucero Campos reveló que Govea murió después de someterse a una cirugía cardíaca en el lnstituto Nacional de Cardiología.

“Queridos amigos todos, compañeros artistas y todos los medios que conocieron a mi querida Ivonne Govea con profundo dolor les informo que acaba de fallecer. A las 14:50 horas. Aquí nos encontramos en el lnstituto Nacional de Cardiología de la CdMx. Dios nuestro Señor tenga misericordia y piedad de su alma y su espiritu. Mi más sentido pésame a su hijita, sus nietas, su hermano Javier, y a Mar que tanto la ayudó. Te recordaremos por siempre amiga del alma”, escribió en Twitter.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *