JENNIFER LOPEZ NUNCA REGRESÓ EL ANILLO DE COMPROMISO A BEN AFFLECK

El ex publicista de J-Lo dice que si las cosas avanzan entre ella y Ben, la estrella ya tiene un impresionante anillo “el más bello”.

El ex publicista de Jennifer Lopez no se sorprendió al escuchar que ella y Ben Affleck estaban pasando tiempo juntos nuevamente, revelando que el ganador del Oscar sigue siendo el amor de la vida de J.Lo.

La pareja estuvo comprometida de 2002 a 2004 y recientemente se reunió después de separaciones amorosas, y el ex relaciones públicas de Jen, Rob Shuter, quien trabajó para ella cuando ella estaba saliendo con Ben por primera vez, le dice a Access Daily que escuchó que los ex amantes definitivamente volvieron a estar juntos.

“Él es el amor de su vida”, explica Shuter, y agrega que no cree que López haya devuelto nunca el anillo de compromiso de Affleck.

“Si las cosas avanzan con estos dos, Dios mío, ella ya tiene el anillo más hermoso que he visto”, explica. “Es absolutamente impresionante. Es deslumbrante “.

Mientras tanto, las fuentes afirman que Jennifer habla con Ben todos los días.

“Están haciendo planes para verse”, le dice una fuente a People. “Jennifer todavía está muy emocionada por cómo van las cosas con Ben … Ha pasado el tiempo y cada uno está en un lugar diferente, con sus respectivos hijos”.

Jennifer, que es madre de los gemelos Max y Emme de 13 años de su matrimonio con Marc Anthony, según los informes, quiere pasar “el mayor tiempo posible” con Ben, padre de tres, pero las fuentes insisten en que no se apresuran a hacer nada todavía.

“Se lo pasó muy bien con Ben”, agrega . “Ella está feliz y disfruta pasar tiempo con él”.

 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *