MIRANDA KERR ESTÁ «MUY FELIZ» DE QUE ORLANDO BLOOM ENCONTRARA A KATY PERRY

Kerr y Bloom estuvieron casados entre 2010 y 2013, y juntos tienen un hijo, Flynn, ahora con 10 años.

Miranda Kerr está “muy feliz” de que su exmarido Orlando Bloom haya encontrado el amor con Katy Perry.

La modelo de 38 años estuvo casada con Orlando desde 2010 hasta 2013, y ha dicho que no podría estar más feliz por su ex cónyuge, con quien tiene un hijo de 10 años, Flynn, después de que él se mudó con Katy Perry, con quien ahora está comprometido.

Miranda cree que el nuevo romance de Orlando lo ha hecho más feliz que nunca, lo que a su vez lo ha convertido en un mejor padre para su hijo.

Ella dijo: “Me siento tan feliz de que Orlando haya encontrado a alguien que lo haga feliz, porque al final del día, para Flynn tener un padre feliz y una madre feliz es lo más importante”.

La belleza, que ahora está casada con Evan Spiegel, con quien tiene Hart de tres años y Myles, de 19 meses, también insistió en que ella y Orlando siempre han puesto a su hijo en primer lugar, incluso cuando se trataba de su decisión de separarse.

Ella agregó: “Flynn siempre ha sido la prioridad para mí y asegurarme de que se sienta seguro y se sienta cómodo. Simplemente anteponiendo sus necesidades, como, “¿Es esto lo mejor para Flynn?”, No importa lo que hagamos.

“Incluso cuando nos estábamos separando, pensé, ‘¿Es esto lo mejor para Flynn?’ Y yo dije, ‘Sí, realmente lo es’. Si pones todo en esa perspectiva, lo alejas de algo demasiado personal entre tu y tu ex. Realmente se trata del niño “.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *