PLATICA PAOLA ROJAS CON ADRIANA FUENTES,,’ES TIEMPO DE LAS MUJERES’

La periodista y conductora Paola Rojas participó la mañana de este sábado en la charla «Es tiempo de las mujeres», foro organizado por la candidata a la Presidencia Municipal, Adriana Fuentes Téllez.

Durante la plática con mujeres fronterizas, la candidata habló sobre la paridad, igualdad y trabajo en equipo para su gobierno.

“Siempre hay que estar preparadas y preparados para enfrentar los retos, para hacer el cambio y trabajar juntos, mujeres y hombres, en avanzar en hacer lo mejor”, dijo Fuentes.

Por su parte la presentadora de noticias resaltó la importancia de las mujeres en el desarrollo de cualquier área y en específico de los gobiernos.

Comentó que el trabajo que hacen las mujeres en casa es demás importante para construir un ambiente y una sociedad incluyente, que hombres y mujeres trabajen en conjunto para conseguir la paz.

“Me unen a Ciudad Juárez lazos de cariño, de mucho cariño. Creo que ya es tiempo de hablar de las vivas de Juárez, de las mujeres que levantan esta ciudad, mujeres ejemplares y trabajadoras con ganas de hacer las cosas bien”, dijo Paola Rojas.

Entre otros temas también se habló de empoderamiento femenino, paridad de género y trabajo en equipo, entre otros.

“Nunca hay que dejar que la cuestión de género sea una limitante. Hay que abrazar lo que es ser una mujer, esa es tu fortaleza”, concluyó la periodista.

La plática fue transmitida en las redes sociales de la candidata, además de contar con un grupo reducido de invitadas presenciales, las cuales tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a las ponentes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *