RECORREN MARU Y MOCKEN EL MERCADO DE ABASTOS EN JUÁREZ; ESCUCHAN A LOCATARIOS

Maru Campos candidata a la gubernatura de Chihuahua y Javier González Mocken, candidato a alcalde de Ciudad Juárez recorrieron este viernes el Mercado de Abastos de Ciudad Juárez, en donde pudieron saludar a los juarenses que acuden a realizar sus compras así como a los locatarios del lugar.

Los candidatos de la coalición “Nos Une Chihuahua” del PAN-PRD, recorrieron el Mercado para entregar sus propuestas a los juarenses.

Asimismo, Maru y Mocken escucharon las necesidades de los locatarios, quienes plantearon la necesidad de mejorar la seguridad pública en la zona.

Maru se comprometió a trabajar de la mano de Javier González Mocken para hacer de Juárez una ciudad más segura, con la implementación de una plataforma de videovigilancia e inteligencia policial que ayudará a reducir los índices de violencia e inseguridad como ocurrió en Chihuahua Capital.

Igualmente, la candidata panista a la gubernatura reiteró que la reactivación económica del estado es un punto prioritario para su gobierno, por lo que se implementarán importantes estrategias de capacitación, créditos y apoyos para los comerciantes.

Finalmente, Maru aprovechó para comprar algo de fruta y productos del mercado para llevar a su domicilio en la frontera.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *