SURTEN JUARENSES DESPENSA CON PRODUCTOS DE SAMALAYUCA

Cabrito, gallinas y artesanías son algunos de los productos traídos desde Samalayuca que están a la venta en el estacionamiento de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

La venta comenzó a las 9 de la mañana y concluirá a las 2 de la tarde, algunos habitantes de la localidad aprovecharon desde temprano los precios que estuvieron hasta el 50 por ciento por debajo del costo ofertado en los supermercados.

Ya se agotaron las hortalizas, el frijol, los chiles secos, la cebolla, el ajo y el huevo, pero los productos volverán a estar a la venta dentro de 15 días en el mismo lugar, informaron los agricultores.

Con la venta de los productos se busca apoyar la economía tanto de los agricultores de Samalayuca como los habitantes de esta ciudad fronteriza, señaló Javier Melendez, presidente de Samalayuca.

También hay venta de productores locales, como bisuteria artesanal, de la marca Hilo rojo, además de galletas de avena 100 por ciento caseras de Heal y sazonadores artesanales, como chiles secos con Jamaica, cacahuate con tamarindo y chabacano con chile guajillo, de la marca Sabita.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *