EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 10 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Diez presuntos narcomenudistas fueron arrestados al asegurarles cristal para elaborar aproximadamente 92 dosis, 51 dosis de heroína y mariguana para elaborar aproximadamente 20 cigarrillos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La dependencia informó que Omar Alejandro R. A. de 30 años y Luis Alberto R. G. de 36 años, fueron detenidos en la colonia Villas del Sur, en posesión de un envoltorio con mariguana para elaborar 20 cigarrillos y un envoltorio con cristal para elaborar 50 dosis.

José Luis G. l. de 30 años, se indicó, fue arrestado en la colonia Ciudad Moderna, luego de ser sorprendido con 24 dosis de heroína.

En la avenida de Los Aztecas fueron detenidos José I. B. de 25 años, Jesús Adrián N. O. de 30 años y Joel N. de 28 años, con cristal para elaborar aproximadamente cinco dosis.

Municipales también arrestaron a José Manuel H. G. de 22 años en la colonia Primero de Mayo, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.4 gramos, cantidad suficiente para elaborar 17 dosis.

En otro punto de la ciudad Luis Fernando E. O. de 32 años, fue detenido al ser sorprendido con seis envoltorios de cristal con un peso de 1.9 gramos, cantidad suficiente para elaborar 20 dosis.

Se informó también que Ángel Eduardo L. L. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Federico Cervantes y Cassos López, de la colonia Héroes de la Revolución, al ser sorprendido con 16 dosis de heroína y Carmen G. M. de 42 años, fue detenida en el cruce de las Calles Mina y Libertad, de la Zona Centro, en posesión once dosis de heroína.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *