SE SUMAN LIDERAZGOS DE MORENA DE LA REGIÓN NOROESTE AL PROYECTO DE MARU CAMPOS

A unas cuantas semanas de la elección del 6 de junio, el proyecto de la candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, sigue creciendo y sumando apoyo de los diversos grupos y sectores.

Reconociendo la fortaleza, experiencia y logros de la panista, liderazgos de Morena de la región noroeste, como Saúl Carrillo, Víctor López, Isabel Palacios y Mario Sandoval, se sumaron a la campaña de Campos Galván, en la cual encuentran coherencia, sustento y resultados que avalan cada una de sus propuestas para las y los chihuahuenses.

Los lideres expresaron que la falta de congruencia, transparencia y cumplimiento a la sociedad son factores que los hicieron tomar dicha decisión, reiterando el nulo compromiso y el escaso conocimiento que el partido tiene sobre las necesidades y exigencias que la entidad demanda.

Por su parte, Maru sigue recorriendo los diferentes municipios del estado, escuchando a la ciudadanía, compartiendo su visión y planes que tiene para todas y cada una de las regiones del Estado Grande.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *