AGENTE ESTATAL SE SUICIDA TRAS HABER SIDO GRABADO VESTIDO DE MUJER POR POLICÍAS

La Fiscalía General del Estado ha iniciado investigaciones inmediatas contra agentes de la Policía Municipal de Parral que grabaron y difundieron en video la detención de un policía de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI) que, en su día franco, salió en presumible estado de ebriedad y vestido de mujer de una fiesta.

El agente F.N. habría estado en una fiesta en el casi conurbado con Parral municipio de Valle de Allende. Al ingresar a Parral fue abordado por los municipales quienes lo detuvieron y le tomaron video mientras lo subían a la caja de una patrulla Pick Up entre burlas.

El video fue subido casi de inmediato a redes. El agente fue liberado en la comandancia pero supuestamente al enterarse de la divulgación, se dirigió a uno de los panteones de Parral y ahí se dio el tiro.

El director estatal de la Agencia Estatal de investigaciones, Álvaro Serrano, confirmó la muerte pero no los detalles, mismos que forman parte de la investigación iniciada tanto por la muerte del policía como de la conducta de los municipales.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *