APOYARÉ AL CAMPO, LA TECNIFICACIÓN DEL RIEGO Y CUIDADO DEL AGUA EN TODO EL ESTADO…MARU

Como parte de su gira de acercamiento a los chihuahuenses de todos los rincones del estado, Maru Campos. candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua”, del PAN-PRD, encabezó en un automitin en Nuevo Casas Grandes en donde presentó sus propuestas encaminadas al apoyo al campo y a la infraestructura carretera.

En su mensaje, Maru Campos reiteró la importancia de reactivar económicamente a la región y regresar con apoyo de los diputados federales de Acción Nacional los apoyos y subsidios que fueron retirados por la federación.

Maru, recordó la importancia de acudir a votar este próximo 6 de junio para poder lograr la seguridad que requiere la región, así como la implementación de una política especifica para cuidar el agua, el campo y la ganadería, tan mermada, tan dañada, por la sequía y porque se han llevado nuestra agua.

“Estos apoyos al campos y estos apoyos para tecnificación de riego y para los bordones para cuidar nuestra agua, ese presupuesto que habremos de obtener si votamos este próximo 6 de junio”, puntualizó.

Asimismo, habló de la importancia de destinar recursos a las carreteras de todo el estado.

Por su parte el candidato a alcalde, Pedro García, aseguró que Maru Campos es una mujer que ya ha dado resultados y que seguirá trabajando para el bienestar de todo el estado.

“Quiero decirles primeramente a ti Maru, y a todos los que nos acompañan que la capacidad de gobernar está comprobada, siempre ha sido incluyente y ahí ha sido el éxito de su gestión, así lo ha demostrado como la alcaldesa de la capital y próximamente gobernadora del estado de Chihuahua”, agregó Pedro García.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *