COMO SON LOS CRUCES DE LOS PLAYOFFS 2021 DE LA NBA??…

Los Playoffs, que comenzarán el próximo sábado 22 de mayo, ya tienen confirmadas sus llaves y a 12 de sus 16 participantes a la espera de que lleguen cuatro más desde el Play-in.

Se acabó la Fase Regular 2020-2021 de la NBA y después de 72 partidos disputados a lo largo de casi cinco meses ya conocemos a 12 de los 16 equipos de Playoffs y a los ocho que competirán por los cuatro cupones restantes en el Play-in. Tras un domingo agitado con 15 encuentros finalmente tenemos el orden final de la clasificación en las Conferencias Este y Oeste y sabemos como serán los cruces de los Playoffs de la NBA que tendrán inicio el próximo sábado 22 de mayo.

Conferencia Este:

#1 Philadelphia 76ers vs. #8 Ganador del duelo entre el vencedor de Pacers/Hornets y el perdedor de Celtics/Wizards

#4 New York Knicks vs. #5 Atlanta Hawks

#2 Brooklyn Nets vs. #7 Ganador del duelo entre Boston Celtics y Washington Wizards

#3 Milwaukee Bucks vs. #6 Miami Heat

Recordemos que los duelos del Play-in del Este se disputarán el martes 18 de mayo y el jueves 20 de mayo y que en todas las series, a siete partidos, la ventaja de localía pertenecerá al equipo que quedó mejor ubicado en la Fase Regular. ¿Repetirá Miami Heat su presencia en las Finales o llegará alguno de los otros nueve equipos, los cuales no pisaron las Finales en los últimos 10 años?

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Conferencia Oeste:

#1 Utah Jazz vs. #8 Ganador del duelo entre el vencedor de Grizzlies/Spurs y el perdedor de Lakers/Warriors

#4 LA Clippers vs. #5 Dallas Mavericks

#2 Phoenix Suns vs. #7 Ganador del duelo entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors

#3 Denver Nuggets vs. #6 Portland Trail Blazers

Recordemos que los duelos del Play-in del Oeste se disputarán el miércoles 19 de mayo y el viernes 21 de mayo y que en todas las series, a siete partidos, la ventaja de localía pertenecerá al equipo que quedó mejor ubicado en la Fase Regular. ¿Llegará Los Angeles Lakers a las Finales de nuevo o veremos estrenarse a algún equipo como Clippers o Nuggets?

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *