DETIENEN A 2 PROFUGOS DE LA JUSTICIA BUSCADOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y VIOLENCIA FAMILIAR

*Será la autoridad correspondiente quien dé seguimiento a dichos mandamientos judiciales

A 17 de mayo del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto durante distintas intervenciones de dos sujetos que son requeridos por la autoridad judicial para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y delitos contra la salud, respectivamente.

Gustavo Iván M. M. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Oasis de Mongolia y Oasis de Nigeria, en la colonia Praderas de los Oasis, luego de localizarle tres envoltorios de marihuana para elaborar aproximadamente 30 cigarrillos, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por violencia familiar girada el día 30 de abril del 2021.

Samuel M. S. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles 20 de noviembre y Montes de Oca, en la colonia Partido Escobedo, luego de que fue sorprendido en el interior de un negocio de venta de productos de limpieza sin autorización, por lo que al inspeccionar y verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 23 de marzo en el año 2021.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados, por lo que será la autoridad correspondiente quien de seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *