EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER DOMINGO

Un hombre fue lesionado con proyectiles de arma de fuego durante la madrugada de ayer domingo.

Los hechos se reportaron minutos después de la 1:00 en el cruce de las calles Volcán Limbo y Volcán Naranjo, en el fraccionamiento Cerradas del Parque Etapa 5.

Agentes preventivos mencionaron que la víctima de 33 años presentó tres impactos de bala en la pierna izquierda y uno en el tórax por lo que fue trasladado a recibir atención médica a la clínica 66 del IMSS.

En el lugar de la agresión se localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros……………………………………………………………………………………………………………..

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron durante la madrugada de ayer a un hombre que tenía un cadáver encobijado en el interior de una vivienda.

La víctima es un hombre que fue asesinado a golpes, informó un agente preventivo.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Abedul e Ignacio Mejía, en la colonia Insurgentes.

Los policías municipales realizaron el arresto del presunto responsable, mismo que ya tenía el cadáver envuelto con un cobertor a cuadros y amarrado con la finalidad de arrojarlo a la vía pública, según trascendió.

Hasta el momento no se ha dado a conocer las características de la víctima……………………………………………………………………………………………………….

El cuerpo de una persona envuelto en cobijas fue localizado en un terreno baldío la mañana de ayer domingo.

El hallazgo se realizó en las calles prolongación Siglo XXI y Cedros de la Sierra.

El cuerpo estaba envuelto en una cobija rojo con blanco y junto a él se observaron una bolsa de plástico color negra y otra verde.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron el área mientras que peritos investigadores de la Fiscalía Genera del Estado realizaron el levantamiento de evidencias.

Este fue el segundo homicidio del día, el número 19 del fin de semana ya que el sábado se reportaron 7 víctimas y el viernes 10……………………………………………………………………………

Clientes y vendedores de un mercado de segundas entraron en pánico cuando dos personas que se encontraban en el lugar fueron asesinadas a balazos y otra más resultó lesionada.

El hecho ocurrió en el mercado Victoria ubicado en las calles Ramón Rayón y Durango de la colonia Zaragoza.

Entre los puestos quedaron tendidos los cuerpos de una mujer y de un hombre mientras que otro masculino fue trasladado a recibir atención médica.

Con este hecho suman cuatro las víctimas de homicidio dolosos durante ayerdomingo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *