EN DIFERENTES HECHOS…DETIENEN A 3 POR EL DELITO DE LESIONES DOLOSAS

A 17 de mayo del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.

Arnulfo C. V. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Bario y Begonias, en la colonia Niños Héroes, tras ser denunciado al número de emergencia 911, de haberle ocasionado diversas lesiones a un hombre de la tercera edad tras haber sostenido una discusión.

Andrés Del Pilar R. R. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Pablo López y Gaviotas, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de golpear con un bote de aluminio en la cara a una menor de cinco años, ocasionándole diversas lesiones.

Julio Alberto C. S. de 25 años, fue arrestado luego de ser denunciado de haber lesionado a una mujer, tras haber discutido al encontrarse en un convivio familiar, esto en el cruce de las calles Prados de la Alameda y Prados de Alegría, en la colonia Urbivilla del Prado.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *