LIGUILLA DEL G-2021, CON ESPECTÁCULO Y ALTO PROMEDIO DE GOLES

La Fiesta Grande de este certamen está resultando muy dramática, goleadora y emocionante

La Liguilla del torneo Guard1anes 2021 está resultando todo un verdadero espectáculo para la afición del futbol mexicano, y duelos como el de este domingo en el Estadio Azteca entre América y Pachuca lo confirman, y así ha sido con los demás partidos de la Fiesta Grande.

Y es que en este periodo de la temporada los goles se han convertido en los protagonistas, hecho que no ocurrió durante la fase regular.

Pero ahora está ocurriendo lo mejor, la parte más emocionante del torneo, y todavía faltan dos etapas por jugarse, y las emociones pueden ser más satisfactorias. Y es que en los 12 partidos que se han jugado entre el Repechaje y los Cuartos de Final, los equipos participantes han anotado 40 goles, generando un promedio incluso mayor al de la fase regular.

En este momento se han anotado 3.3 goles por partido, mientras que en el arranque del torneo, en la fase regular, a los 18 equipos les llevó 23 juegos para llegar a los 40 goles anotados, y aunque al final de las 17 jornadas se contabilizaron 359 goles anotados, se logró un promedio de 2.34 anotaciones por juego.

Sin duda alguna, lo mejor del torneo Guard1anes 2021 se dejó hasta el último, y ahora, por lo menos hasta los Cuartos de Final, los equipos han dado un show a su máximo nivel, y a este paso, lo que venga en la Semifinal y en la Final misma, será mucho mejor.

Incluso, en toda la Liguilla pasada, correspondiente al torneo Guard1anes 2020, se anotaron 41 goles, esto en Repechaje, Cuartos, Semifinal y Final, lo que demuestra que la actual Liguilla está siendo mucho más espectacular y emocionante de lo que fue en el pasado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *