MIGUEL ÁNGEL GARZA SERÁ NOMBRADO PRESIDENTE EJECUTIVO DEL FC JUAREZ

Garza ocuparía el puesto que dejó vacante Guillermo Cantú en los Bravos

La reestructuración en la directiva de FC Juárez continúa, y para ello, Miguel Ángel Garza, expresidente de Tigres, se agrega a las altas esferas de los Bravos, esto de cara al torneo venidero.

Y justamente Garza tomará el puesto de presidente ejecutivo, el cual hasta el torneo pasado ocupó Guillermo Cantú, y que por el momento, y de manera interina está ocupando José Antonio ‘Tato’ Noriega, quien podría o no mantenerse como parte del equipo una vez que Garza tome posesión.

Incluso, Álvaro Navarro se mantiene como accionista y parte de la directiva del club fronterizo, pero ya no como presidente ejecutivo, cargo que ocupará Miguel Ángel Garza, quien incluso se sabe, que no llega solo a Ciudad Juárez, pues trascendió que Antonio Sancho, quien era gerente deportivo de Tigres, y luego de los movimientos que se dieron en la directiva de los de la UANL, Sancho se mudará con Garza de San Nicolás a Juárez.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los nombramientos se ha hecho oficial, salvo la salida de Guillermo Cantú, que se anunció hace unos días, y luego de que el exdirectivo estuviera a cargo de FC Juárez por aproximadamente un año.

Al término de su participación en el Torneo Guard1anes 2021, los Bravos de Juárez tuvieron que pagar la multa económica de 50 millones de pesos por haber terminado en el antepenúltimo lugar de la Tabla de Cociente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *