RECORRE ADRIANA FUENTES LA COL.ANAPRA

En un recorrido la mañana de ayer por la colonia Rancho Anapra, la candidata a la Presidencia municipal, Adriana Fuentes Téllez, sostuvo charlas con pobladores de ese sector.

La aspirante a la Alcaldía recibió múltiples quejas de lo que ocurre en esa colonia, destacándose una en particular: el derrame de agua proveniente del drenaje, ocurriendo esto específicamente por las principales vías de acceso.

Al respecto Fuentes Téllez comentó que no es posible que la gente de Anapra esté viviendo en tales condiciones insalubres, pues podría haber graves consecuencias.

“Imagínense la peste que hay ahí en el mercado de Rancho Anapra, no se vale que las autoridades ni el Municipio ni la Junta de Agua hayan tomado las riendas y hayan hecho algo por este tema”, enfatizó.

Por lo que la candidata les recordó a los habitantes de ese sector que no están solos, que al llegar a la Presidencia municipal contarán con ella para resolver este problema.

Otro de los asuntos que le plantearon fue el de la seguridad pública, donde destacó que habrá seguridad para Anapra y todo Juárez.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *