SUMAN 77 ASESINATOS EN LO QUE VA DE ESTE MES…

Del viernes 15 de mayo al domingo 17 se registraron 21 asesinatos violentos, dos de ellos en contra de mujeres, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte, por lo que se considera como el más violento en lo que va del año.

Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la dependencia, indicó que el viernes nueve hombres y una mujer murieron de manera violenta en distintas partes de la ciudad.

El sábado los criminales ultimaron a seis hombres y una mujer, en algunos casos utilizaron arma blanca y otros más fueron asesinados a golpes.

Ruvalcaba Valadez indicó que el domingo se registraron cuatro homicidios dolosos, todos contra hombres, para un total de 77 homicidios en mayo; nueve víctimas son mujeres.

Las muertes más reciente ocurrieron este lunes, la primera de ellas ocurrió en Anapra, donde un hombre fue atacado a balazos frente a su madre.

Horas más tarde, dos hombres fueron arrojados en un terreno baldío de la colonia Terranova, a quienes les dispararon y además los atropellaron; uno sobrevivió.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *