CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES ANUNCIAN COLABORACIÓN CON CALM

Camila Cabello y Shawn Mendes se han unido en una nueva serie de bienestar mental para la aplicación.

Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian colaboración. La pareja ha acordado una asociación con la aplicación de bienestar Calm para discutir sus experiencias de salud mental en una serie de varias partes llamada ‘Breathe Into It’, y su nueva empresa también incluirá la introducción de un centro de recursos de bienestar mental gratuito y donaciones de Calm a activistas, organizaciones y jóvenes necesitados de apoyo.

Además, tanto Camila como Sean distribuirán miles de suscripciones gratuitas a la aplicación, y la ex cantante de Fifth Harmony proporcionará las suyas a los organizadores del Movement Voter Fund y a los beneficiarios de su iniciativa conjunta, Healing Justice Project, y al creador de éxitos ‘Stitches’, de él a jóvenes activistas y líderes involucrados en programas relacionados con su propia Fundación Shawn Mendes.

La cantante de ‘Havana’ se enorgullece de hablar en la serie porque espera “desestigmatizar las conversaciones” sobre la salud mental.

Ella dijo: “La experiencia de cada persona con la salud mental es diferente, pero no importa su lucha, sepan que no están solos.

“La meditación y la atención plena han sido de gran ayuda mientras navego por la vida y priorizo ​​la curación. Al compartir mi propia experiencia, espero que podamos continuar desestigmatizando las conversaciones sobre salud mental y pidiendo apoyo.

“Ampliar el acceso a este tipo de recursos es muy importante, especialmente para las comunidades que a menudo no tienen el tiempo o el espacio para concentrarse en su bienestar mental”.

Shawn, de 22 años, elogió la aplicación como una “parte integral” de su “rutina de atención plena”, que mejoró su vida dentro y fuera del escenario.

Calm es una experiencia de bienestar mental completa, con contenido para apoyar los pasos de cada individuo, incluida la meditación, las historias de sueño, la música original y más. Para acceder a los recursos de bienestar mental seleccionados por Camila y Shawn, visita calm.com/together.

 
web analytics
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *